logo
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Seminario de Meditación Antar Moura: El Silencio Interior

mayo 27 @ 7:00 pm - mayo 29 @ 1:30 pm

150€

La práctica de la Meditación Antar Mouna (Silencio Interior) es la VIA DIRECTA para purificar la mente y superar todo tipo de conflictos. La práctica de esta técnica despierta el potencial latente en la mente y encauza la vida de forma armoniosa convirtiéndola en un proceso de Autorrealización.

Buda y Patanjali coinciden en el diagnostico sobre la «enfermedad» del Ser Humano. El problema no radica en el cuerpo, aunque éste sea el recipiente donde generalmente se manifiestan las dolencias y sus síntomas. La raíz del problema está en la mente. Buda y Patanjali coinciden en que la mejor medicina para «sanar» la mente es la Meditación. Las terapias, los rituales, los ejercicios físicos de todo tipo, etc., son de gran ayuda y tienen su propio lugar. Pero únicamente la «purificación mental» que se realiza a través de la Meditación, es capaz de extirpar en su raíz los padecimientos y toda la problemática del individuo. Es un proceso de sanación que solo puede realizarlo uno mismo.

«Cuando la mente está en silencio y en paz se hace muy poderosa. Puede llegar a ser un receptor de la felicidad y la vida, que permite la sabiduría, para convertirse en un flujo espontáneo de expresión de alegría y armonía.
Sin embargo, este silencio interior no puede surgir si hay un flujo continuo de pensamientos perturbadores y emociones. Todo este ruido interior de pensamientos y emociones debe ser removido antes de que uno pueda realmente experimentar el sonido sin sonido del silencio interior»
Swami Satyananda Sarawati

Esta práctica tiene un alto valor terapéutico que la convierte en un remedio muy eficaz para purificar la mente de manera sistemática y solucionar todo tipo de problemas psicológicos. La técnica está diseñada en seis fases que constituyen una secuencia completa de interiorización, concentración y meditación pratyahara , dharana y dhyana. A través de estos pasos se realiza un proceso de purificación mental, que dará lugar a la inefable experiencia del Silencio Interior.

Seminario abierto a todos: no iniciados, principiantes, veteranos y expertos. Se complementará con la práctica de Asanas.

Horarios y reservas

Viernes día 27: de 19.00 a 21:00
Sábado día 28: de 10.00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Domingo día 29: de 9.30 a 13:30

Imparte: Swami Digambarananda  DANILO HERNANDEZ

Para reservar plaza ponerse en contacto con Teresa en el teléfono 610 374 996

Descargar PDF Seminario de Meditación Antar Moura

Sobre Danilo Hernández

Discípulo de Swami Satyananda y Swami Niranjanananda y dedicado a la enseñanza del yoga desde 1975, lo que le convierte en uno de los pioneros en nuestro país. Profesor titulado por la Sivananda Forest Academy de Quebec, Canadá en 1975, iniciado en la tradición de Karma Sannyasa por su maestro Paramahamsa Satyananda, de quien recibe el nombre de Swami Digambarananda Saraswati, India, 1987. Es reconocido como Yogacharya, maestro de yoga, en 1993 por la «International Yoga Fellowship Movement» y la «Bihar School of Yoga» de Munger, India. Fundador de «Bindu», Escuela de yoga de Chamartín, en Madrid. Autor del libro «CLAVES DEL YOGA» Teoría y Práctica, editado por la liebre de Marzo. Swami Digambar, dirige regularmente cursos de Yoga en España y en Sudamérica.

Detalles

Comienza:
mayo 27 @ 7:00 pm
Finaliza:
mayo 29 @ 1:30 pm
Precio:
150€

Local

Centro de Yoga Iturbi
Pianista Amparo Iturbi, 47
Valencia, 46006 España
+ Google Map
Teléfono:
610 374 996
Web:
www.centroyogaiturbi.com

Abrir chat