logo

Feldenkrais

Aprendes a moverte de forma más sana y eficiente, utilizando la inteligencia corporal en vez de la fuerza. Cambiando tus hábitos posturales reduces el estrés y las tensiones y ganarás en flexibilidad y bienestar.

El punto de partida del método Feldenkrais es la plasticidad del cerebro humano, es decir su capacidad de cambiarse a sí mismo durante toda la vida. A través de movimientos orgánicos y seguros, hechos con atención y con muchas variaciones, amplias tu mapa neuronal mejorando la manera de hacer las cosas.

El método Feldenkrais propone secuencias específicas de movimientos para que aprendes a moverte de forma más sana y adecuada a tus necesidades. Así se reduce el estrés acumulado en las articulaciones y se pueden relajar las tensiones en la musculatura. La respiración resulta más libre y la mente se calma.

Moviéndote con atención sales del modo automático de hacer las cosas desarrollando la autoconciencia y la concentración. Actúas con menos esfuerzo, lo que te permite aumentar la sensibilidad y la eficiencia. Estando presente en lo que haces perfeccionas tus prestaciones y puedes prevenir desgastes. A través de los ejercicios se abren nuevas posibilidades.

La propuesta es accesible a cualquier persona ya que se tiene en cuenta las posibilidades y necesidades corporales de cada individuo.

FotoFelden

 



Los Comentarios están cerrados.