Practicante e instructora de Yoga Kundalini .
Sanadora de la técnica Sat Nam Rasayan desde 2005.
Formada en la disciplina de kundalini yoga con Hargobind Singh Khalsa y Hargobind Kaur.
Dediqué 2 años a adaptar las enseñanzas de Yogui Bhajan a la tercera edad dando clases en el “Centro de Mayores Maestre Palau” de Mislata y para la asociación Carena (afectados y familiares de cancér y otras enfermedades graves), dos experiencias muy enriquecedoras en mi vida.
He participado en los seminarios de Nam Nidhan Kaur “Mujer Luz”
Formada en Sat Nam Rasayan con Ambrosio Espinosa y equipo, aunque anteriormente a esta formación ya era terapeuta Reiki y Magnifield Healing ( energía magnificada ) y había investigado con Juan Carlos Anula a “Sanar el cuerpo de luz” a través de la sabiduría tolteca y de los encuentros con el “no-hacer”(recapitulación, ensoñación, etc….)
En 2005 conozco la danza Bhangra, con la que siento una conexión muy fuerte de mi alma con este baile, la cual me lleva a seguir aprendiendo e investigando sobre ella.
Tanto que en 2007 empiezo a dar clases en valencia y formo el grupo ” Bhangra Haripa” dedicado a dar a conocer esta danza y conectarnos con la energía de la alegría y la celebración.
[Volver]


