logo

Nuestro equipo

Teresa Sanchez Fernández

Tere-equipoPractico el Yoga desde hace más de 30 años y soy la fundadora del centro. Actualmente sigo la línea de Satyananda con la guía de mi maestro Swami Digambarananda Saraswati (Danilo Hernández). Con él hice el curso de formación y profundización en el Yoga “Sadhana Sintesis ” estudiando las principales sendas del Yoga. He ampliado mis conocimientos físicos y anatómicos asistiendo a los cursos de Anatomía para el movimiento de Blandine Calais. Me he formado en Estiramientos de Cadenas Musculares y en Trabajo con el Potencias Corporal con Jorge Ramón Gomariz. Terapeuta en Reiki Usui Tibetano y Técnica Metamórfica, de la mano de María del Carmen Boira. A día de hoy sigo aprendiendo con entusiasmo y agradecida de poder comunicar las bondades del Yoga. Om Shanti (Om Paz)

Mara Lapasió

MaraSoy profesora del Método Pilates Matwork y Máquinas. Tengo experiencia dando clases de Pilates Matwork desde el año 2011 en diferentes centros, espacios de crecimiento personal y centros deportivos. A consecuencia de mi constancia y vocación por el trabajo corporal con grupos y filosofía de vida desde la perspectiva holística, complemento mi trabajo cómo profesora de Pilates con terapias corporales tales como: Reflexología Podal, Quiromasaje y Drenaje Linfático Manual. Además se despertó mi inquietud a nivel personal de lo importante que es el equilibrio: Cuerpo – Mente – Emoción y Espíritu, y entonces comencé a formarme en 2013 cursando Máster en Terapias Expresivas (Arteterapia) y en 2015 comencé la especialización en Danza Terapéutica, Cuerpo y Movimiento. Actualmente a parte de dar clases del Método Pilates, imparto talleres a profesores de educación pública secundaria, en los que fusiono diferentes herramientas con el objetivo de que cada cual conecte con su propio equilibrio, movimiento y creatividad.

Alberto Esteve Domènech

AlbertoHola mi nombre es Alberto y me dedico profesionalmente a la enseñanza de técnicas corporales.

Mi vocación en el aprendizaje de estas técnicas corporales llego a mi vida después de largo tiempo de búsqueda,tras unas dolencias muy severas en la espalda que limitaron y redujeron severamente mi movilidad.Gracias a estas técnicas he podido mejorar muchísimo mi calidad de vida,dejando atrás muchas de esas limitaciones físicas,he conseguido cambiar la relación que tenía con mi cuerpo,aprendiendo a tratarlo con el máximo respeto,viviéndolo conscientemente,recobrando de nuevo esa curiosidad espontánea por el movimiento que tenía en la infancia,esa curiosidad que jamás deberíamos haber olvidado para poder sentir que tenemos a nuestra disposición un cuerpo maravilloso del cual podemos disfrutar muchos años,siempre que seamos conscientes de que no solo es un deber sino una responsabilidad maravillosa vivir cada dia mejor.

Janeth

JanetHola mi nombre es Janet, hice mi formación de Yoga en familia y Yoga para niños en Ioga i nens, a parte de ser Técnico superior en Educación Infantil, Acompañante de Escuela libre y Educadora de masajes Infantiles por AEMI para niñ@s de 0 a 1 año.

Practico Yoga desde el 2010, fue un gran descubrimiento para mí tanto físico como emocionalmente, de ahí mi gran interés en formarme para poder trasladar a los más pequeños estas maravillosas técnicas milenarias. Técnicas que les sirven para equilibrar el cuerpo y la mente a través del juego, imitando posturas corporales que hacen los animales, las cuales estimulan y activan músculos, órganos, glándulas y articulaciones. Entre otos beneficios se suman la concentración, relajación, y mejoras en el comportamiento.

Cristina

JanetCristina es licenciada en arte dramático y formada en danza contemporánea y dramaturgia.Desarrolla su trabajo en el ámbito del movimiento y la danza participando en proyectos de investigación, creación y aprendizaje en los últimos 15 años.

Encuentra en la práctica de yoga una herramienta muy poderosa que le aporta equilibrio y serenidad interior. Por ello decide formarse en Hatha Yoga en Yoga Estudio Barcelona y, posteriormente en Yoga Vinyasa en The Yoga Room en Dublín (Yoga Alliance) donde descubre los beneficios del yoga restaurativo y terapeútico.
Profundiza en el estudio del movimiento y el cuerpo a través de técnicas somáticas tales como Técnica Klein, Técnica Alexander e Ideokinesis en la escuela de investigación de movimiento Movement Research of New York.

Participa en seminarios de Yoga Nidra, Yoga Prenatal y Postnatal, Yoga Restaurativo, Parto Activo, Metodología de la respiración, Mindfulness, Pranayama, y Meditación.
Se siente profundamente agradecida de haber aprendido con maestros que le han inspirado tanto como Lou Horgan, Xavier Solá, Pilar Ruberte, Olwyn Kearns, Uma Dinsmore-Tuli, Nirlipta Tuli, Ciara Cronin, Tony Purcell, Mira Metah, Marianne Jacuzzi, Michael McCann, Danilo Hernandez, entre otros.