logo

Nuestro equipo

Teresa Sanchez Fernández

Tere-equipoPractico el Yoga desde hace más de 30 años y soy la fundadora del centro. Actualmente sigo la línea de Satyananda con la guía de mi maestro Swami Digambarananda Saraswati (Danilo Hernández). Con él hice el curso de formación y profundización en el Yoga «Sadhana Sintesis » estudiando las principales sendas del Yoga. He ampliado mis conocimientos físicos y anatómicos asistiendo a los cursos de Anatomía para el movimiento de Blandine Calais. Me he formado en Estiramientos de Cadenas Musculares y en Trabajo con el Potencias Corporal con Jorge Ramón Gomariz. Terapeuta en Reiki Usui Tibetano y Técnica Metamórfica, de la mano de María del Carmen Boira. A día de hoy sigo aprendiendo con entusiasmo y agradecida de poder comunicar las bondades del Yoga. Om Shanti (Om Paz)

Maite Blanquer

maite-blanquerHola, soy Maite, profesora de pilates (suelo y en máquinas) y bióloga.

A lo largo de mi vida he procurado estar ligada al ejercicio. Después de practicar diversas disciplinas deportivas, encontré mis verdaderas pasiones: el yoga para relajar las tensiones diaria y conectar conmigo de forma consciente; la danza clásica, que me aporta equilibrio entre el movimiento y la música, y por supuesto el método pilates, que me ha ayudado a saber escuchar y cuidar mi cuerpo y del que me gusta seguir formándome siempre que puedo.

Durante estos años me he formado en pilates terapéutico, adaptado a distintas lesiones y patologías; en pilates pre y post parto; pilates dinámico y en columpio.
Me gusta combinarlo con otras disciplinas para aportarles una impronta personal y también creo en un pilates adaptado a las distintas personas, para que tod@s podamos entender nuestro cuerpo, alcanzar nuestros límites y sentir esa motivación y gratificación personal.

​Paloma Lopez de Ayala

paloma-lopezMi nombre es Paloma y soy profesora de Abdominales sin riesgo.

Comencé mi andadura profesional hace 30 años, impartiendo talleres de Expresión Corporal y de Gimnasia de Mantenimiento. Durante largos años mi fuente de inspiración fue Therése Berterat, creadora de la Antigimnasia, y recibí con profundo interés clases de su método así como de otras técnicas afines. Amplié las posibilidades de la Gimnasia de Mantenimiento y desarrollé un enfoque muy personal al que llamé Gimnasia para la salud.

Comencé mi andadura profesional impartiendo talleresde Expresión Corporal y, poco después, de Gimnasia de Mantenimiento. Durante largos años, mi fuente de inspiración fue Therése Berteral, creadora de la Antigimnasia, y recibí con profundo interés clases de su método así como de otras técnicas afines. Amplié las posibilidades de la Gimnasia de Mantenimiento y desarrollé un enfoque muy personal al que llamé Gimnasia para la Salud.

Me formé en método Pilates con María Donet y, una vez más, desarrollé una manera muy personal de impartir este método al que llamo Pilates para la Salud.

Admiro el trabajo de Bladine Calais-Germain como anatomista y pedagoga, y he asistido a varios de sus cursos formativos de Anatomía para el Movimiento.

Conocí Abdominales sin Riesgo de la mano de Julia Roux, colaboradora de Blandine. Sentí de inmediato que este método resonaba conmigo, por su parte, porque de manera eficaz revitaliza la musculatura abdominal evitando presiones sobre columna y periné y, por otra parte, porque contempla la poética del movimiento y el disfrute de movernos integrando lo que sentimos.
¡Anímate a conocerlo!

Adriana Rodríguez

Adriana Rodriguez Mi nombre es Adriana, soy diseñadora y community manager e inicié mi práctica de Yoga en 2009 con Hatha Yoga tradicional y luego comencé a profundizar a través de Anusara Yoga y sus Principios Universales de Alineación.

Con mi maestro Tomás Rodríguez Jishnu, he estudié Filosofía tántrica y meditación, así como he participado en conferencias, seminarios e inmersiones con profesores de distintos caminos del Yoga.

Luego de haber tenido la fortuna de compartir mi experiencia como profesora de adultos, decido formarme en la enseñanza de Yoga para niñ@s dada mi inquietud por conocer herramientas para poner en práctica con mi hija. Es allí cuando hago la formación de monitora cualificada para impartir clases de Yoga en familia y Yoga para adolescentes y niñ@s en la escuela Yoga Kids and Family. Con esta formación descubrí que esta es una de las maneras a través de las cuales quiero poner mi granito de arena por un mundo mejor. El autoconocimiento, educar en valores y enseñar a gestionar las emociones a temprana edad, fortalece a nuestr@s hij@s y los enseña a caminar siempre cerca de la felicidad, experimentarla y transmitirla aún en las situaciones más adversas ❤ Om Shanti Om

“Es más fácil construir niños fuertes que reparar adultos rotos”